Akirenting

Bienvenidos a Akirenting

AkiRenting forma parte de un grupo de empresas con más de 70 años de experiencia en la venta de vehículos. Nace en los años 50 y actualmente está formada por más de 350 personas en las provincias de Alicante, Murcia y Albacete.

Somos una empresa comprometida con la sociedad, participando activamente en ONGs , organizaciones deportivas y actividades sociales y culturales.

Nuestras concesiones se sitúan en las mal altas posiciones en valoración positiva de nuestros clientes, según Google.

La fuerza de nuestro equipo reside en nuestra confianza mutua y el compromiso de mejora continua.

Instalaciones Mercedes-Benz Hijos de Manuel Crespo

Hijos de Manuel Crespo es concesionario oficial Mercedes-Benz desde 1960, siendo uno de los concesionarios más antiguos de la marca Mercedes-Benz en España. Premiado en varias ocasiones por su excelencia en la gestión.

Disponemos de mas de 22.000m2 dedicados en exclusiva a la marca Mercedes-Benz en Alicante Capital, servicios de venta y post-venta para la marca en sus cuatro bases en las localidades de Alicante, Elda, Villena y Finestrat, siendo uno de los tres concesionarios mejor valorados por sus clientes en toda España.

hijos-de-manuel-crespo

Instalaciones Opel Borjamotor

Opel Borjamotor dispone de una superficie aproximada de 15.000 m², dividida en instalaciones de Recepción Directa (Atención personalizada al Cliente), Talleres generales de Mecánica, Carrocería (Chapa y Pintura), Talleres independientes de Vehículos de Ocasión, Talleres de Vehículos Comerciales, Exposiciones de Vehículos Nuevos, Exposiciones de Vehículos de Ocasión, Campa de Vehículos Nuevos, Servicio Rápido de Mecánica, Servicio Relámpago de Chapa y Pintura, Departamentos de Recambios y Accesorios, etc.

Opel Borjamotor

Instalaciones Mercedes-Benz Vegar

En Mercedes-Benz Vegar contamos con un equipo de personas dinámico y flexible preparado para adaptarse a todas las necesidades de movilidad de nuestros clientes, con un objetivo claro y definido centrado en la confianza y honestidad.
Contamos con tres instalaciones situadas en Elche, Orihuela y Torrevieja, todas provistas de servicio técnico y de ventas, en las que nos adaptamos continuamente a todos los desafíos tecnológicos para ofrecer siempre el mejor y más moderno servicio.

Instalaciones Automóviles Villar

Automóviles Villar es concesionario oficial Mercedes-benz para Albacate y provincia desde 1982.

Estamos ubicados en el polígono Industrial Campollano, donde disponemos de más de 10.000 m2 para atender a nuestros clientes

El fin de Automóviles Villar es la venta de vehículos turismos e industriales nuevos, así como vehículos de ocasión. También se dedica a la venta de recambios y accesorios, y por supuesto, al mantenimiento y reparación de vehículos.

Conforme han ido pasado los años Automóviles Villar, se ha ido consolidando en nuestra provincia, siendo una de las empresas más importantes de Albacete.

En la actualidad comercializamos las marcas Mercedes-benz, Smart, AMG y  EQC, así como vehículos industriales ligeros

Automóviles Villar, cuenta con los profesionales más cualificados en cada puesto, cumpliendo un estricto programa de formación para conocer perfectamente toda la gama de productos, por lo que su vehículo está en las mejores manos.

Automóviles Villar, siguiendo con su política de calidad total, cuenta con las mejores herramientas y equipos, así como con la última tecnología, y lo más importante, con el mejor equipo humano a su entera disposición.

Nos enorgullece decir que somos uno de los concesionarios Mercedes-benz mejor valorados por sus clientes de toda España.

Nuestra misión es superar sus expectativas..

Instalaciones Audi Wagen Motors

Wagen Motors Audi dispone de 8000 m divididos en instalaciones de ventas y servicios de recambios taller mecánico y chapa y pintura, siguiendo los más altos estándares de la marca Audi.

Pertenece a la red de la marca española desde su implantación en España habiendo recibido varios reconocimientos a su gestión.

Renting Audi

Instalaciones Volkswagen Wagen Motors

Wagen Motors Volkswagen es concesionario oficial exclusivo de las marcas Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales. Pertenece a la red de Volkswagen desde principios de su implantación en España, habiendo recibido varios reconocimientos a su gestión.

Disponemos de más de 8.000 m2 dedicados en exclusiva a la marca Volkswagen, situados en Albacete, disponemos de servicios de venta en turismos y vehículos comerciales (Exposiciones de Vehículos Nuevos, Exposiciones de Vehículos de Ocasión, Departamentos de Finanzas y seguros) y Post-venta (servicio de Recepción Directa (Atención personalizada al Cliente), Servicio de Mantenimiento, Taller de Mecánica turismos, Carrocería (Chapa y Pintura), Taller Vehículos Comerciales, Servicio Rápido de Mecánica,  Departamentos de Recambios y Accesorios)

Contamos con el certificado de calidad ISO 9001 y nuestro personal, tanto comercial, como de postventa y administración siguen los más altos estándares de la marca Volkswagen y están orientados para ofrecer siempre el mejor servicio al cliente.

Instalaciones Talleres Rubens

En Talleres Rubens nos esforzamos cada día para ofrecerle un servicio integral, diferencial y exclusivo para usted y su automóvil. En él, obtendrá un servicio a la altura de sus expectativas, y de las exigencias de ser concesionario oficial SEAT para Albacete y Provincia.

En nuestras instalaciones, contamos con un equipo de profesionales, que asesoran y dan servicio a más de 2.000 clientes al año, lo que nos obliga a superarnos continuamente para poder satisfacer sus expectativas, siendo nuestra filosofía de trabajo la formación, la calidad, el servicio y el compromiso, dando a nuestra relación un trato personal y exclusivo.

NUESTRO EQUIPO COMERCIAL

Puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier consulta.

×